Envía tus datos para iniciar la conversación

    Jueves de recordando el pasado #tbt | Proyecto La Yesca año 2010 y 2011

    Desde nuestros más de 52 años en el mercado, participamos en los proyectos que han marcado el desarrollo de México. Hoy recordamos el proyecto en el complejo hidroeléctrico de la Yesca, y la compleja transportación -por su ubicación y ruta- de 7 transformadores de 95 Ton cada uno.

    Dimensiones 6.56 m de largo 3.52m de ancho y 5.12m de alto.

    Para asegurar el éxito de este proyecto, fue necesario realizar un estudio previo de factibilidad que permitiera identificar la ruta más confiable con el menor número de obstáculos, determinar los riesgos y requerimientos para así, realizar una óptima planeación.

    A partir de la información proporcionada por nuestros expertos, fue solicitado a la secretaria de comunicaciones y transportes el permiso que validara la viabilidad de la ruta el cual, fue otorgado bajo las especificaciones de la configuración vehicular presentada. Adicionalmente fueron solicitados los permisos necesarios ante algunas autoridades estatales y municipales.

    También fue requerido el apoyo del departamento de seguridad pública y la policía federal para coordinar y facilitar la circulación de nuestros equipos y evitar así cualquier tipo de accidente a los usuarios de las vías carreteras.

    Fueron 4 horas de trabajo esmerado para realizar el transporte de cada uno de los transformadores a lo largo de 7 kilómetros hasta el sitio final.

    Después de 4 meses finalizamos la entrega del último transformador ante la admiración y reconocimiento de todos los  involucrados.

     

    ¿Quieres saber más? Da clic para conocer el proyecto completo

    publicaciones recientes