Envía tus datos para iniciar la conversación

    #tbt Jueves de recordar el pasado | Proyecto Cadereyta año 1997 – 1998

    ¡Más de 50 años en ruta sirviendo a las empresas que impulsan el avance industrial en México!

    Realizamos el transporte terrestre de 4 tanques de coque para la industria petrolera con 9.52m de ancho x 43m de largo x 10.05m de alto c/u con un peso total de 240 Ton.

    Desde la planta de industria de hierro en Querétaro. Qro. Hasta la refinería Hector Lara en Cadereyta, Nuevo León

    Iniciamos el movimiento con secuencias de maniobras meticulosas y sincronizadas realizadas por nuestro personal operativo a cargo con el fin de asegurar la estabilidad de las piezas sobre los vehículos de transporte, una vez comprobado se inició la marcha…

    Para evitar los cables de alta tensión, fue imprescindible que nos acompañara durante todo el recorrido personal de la comisión federal de electricidad con equipos especiales para moverlos, así como especialistas en el área de la construcción que nos apoyaron a remover momentáneamente la parte superior de un puente peatonal.

    Esto fue posible gracias a nuestro sistema integral de transportación desarrollado por nuestros especialistas dicho sistema nos permite magnificar los resultados de cada uno de los procesos cuando los combinamos sinérgicamente.

    Gracias a la versatilidad de nuestras plataformas hidráulicas y la capacidad operativa de nuestro personal, logramos librar los obstáculos encontrados durante todo el traslado culminando el proyecto con éxito.

    publicaciones recientes